Descubre A La Abuelita Con "Cara
De Bebé" Que Se Congeló En El
Tiempo Tras Ser Besada Por Serpientes

En Okinawa, hay una mujer conocida como la "abuelita congelada". Como un maniquí andante, ¡parece tan joven como sus nietos!

Cada vez que Azumi, de 60 años, camina por la calle con sus nietos, la gente no puede evitar asumir que tiene 30 años, ¡no había ni una sola línea fina en la cara de Azumi!

Una Mordida A La ‘Inmortalidad’

Entonces, ¿cómo ha conseguido esta abuelita una piel tan tersa y brillante?

El profesor Senko, experto local en serpientes, que lleva 30 años estudiando las serpientes, tiene la respuesta:

"Un día me mordieron las serpientes 'Habu', nativas de Okinawa. Afortunadamente, la pequeña cantidad de veneno no fue suficiente para hacerme daño".

"Pero lo que sucedió después fue nada menos que sorprendente. En el lado derecho de mi mano que fue mordida, todas las arrugas y cicatrices después de años de manipular serpientes, comenzaron a desvanecerse."

"Pensé que era un efecto temporal, ¡pero duró meses! Desde entonces, he estado estudiando cuidadosamente el veneno de la serpiente Habu para saber más sobre su capacidad oculta."

-Professor Senko

El Experimento

Tras varias pruebas, finalmente obtuvo la respuesta que necesitaba. El profesor Senko se dio cuenta de que el veneno de la serpiente Habu contiene péptidos con potentes efectos lifting.

Al igual que el Botox, ayuda a desvanecer las líneas faciales, como las del ceño y las de la sonrisa, lo que explica por qué, después de que la serpiente le mordiera la mano derecha, ésta se volvió tan suave y tersa como la de alguien de 30 años.

Botox De La Naturaleza: Hukora™

Desde entonces, el profesor Senko ha estado trabajando con los mejores dermatólogos de Japón para recrear un suero sintético que produzca el mismo efecto que el veneno de serpiente.

"No queremos dañar a ninguna serpiente en el proceso de creación de un producto".

"Así que, utilizando la última tecnología de punta, creamos un suero sintético que imita los efectos del Botox del veneno de la serpiente Habu".

-Professor Senko

Así es como nace Hukora™. Hukora™ es una solución única para el lifting que penetra profundamente en las capas de la piel.

Para mejorar aún más la fórmula, la hemos reforzado con ingredientes que difuminan las líneas de expresión, como el ácido hialurónico y la vitamina C.

Como si se tratara de un lifting facial embotellado, Hukora™ puede reducir la flacidez de la piel y las líneas de expresión rebeldes al instante, no sólo en el rostro, sino también en el cuello.

El profesor Senko explica con más detalle la ciencia que hay detrás de Hukora™:

"A medida que envejecemos, nuestra piel empieza a perder elastina. Se trata de una proteína que se encuentra en nuestra piel y que se encarga de mantenerla firme".

"Sin ella, nuestra piel sigue arrugándose, lo que da lugar a líneas de expresión permanentes".

"Tomamos una proteína llamada 'Walglerin' del veneno de la serpiente Habu y luego la reprodujimos sintéticamente a un compuesto similar al Botox"

"Los aminoácidos de esta versión sintética proporcionan un suave efecto similar al de la congelación en las contracciones musculares y devuelven la estructura y la elasticidad a nuestra piel"

"El resultado es una piel tersa y flexible que se siente suave al tacto y le quita años haciéndola lucir más joven".

-Professor Senko

Hukora™ Obtiene El Reconocimiento Mundial

Cuando Hukora™ se lanzó en todo el mundo, este nuevo fenómeno del cuidado de la piel se había extendido por todo el mundo como una tormenta.

En los ensayos clínicos en los que participaron más de 90,000 voluntarias de todo el mundo, el 96.5% de las usuarias satisfechas declararon que su piel había mejorado drásticamente, con un cutis más tonificado y joven en tan solo 14 días.

Evonne, de 68 años, fue una de las ávidas usuarias:

"Solía tener la piel flácida alrededor de las mejillas y la boca. Incluso gasté miles de dólares en varios cuidados de la piel y tratamientos faciales, ¡pero no fueron efectivos!"

"Me da miedo someterme a cirugías plásticas o rellenos de dermis pero por suerte, mi hija me compró Hukora™".

"Honestamente, era escéptica al principio pero después de sólo una semana, he recibido cumplidos de amigos y familiares."

"Mi piel está ahora más tersa y suave. Ha vuelto a ser la piel que tenía cuando era más joven. Los desconocidos incluso han asumido que mi hija y yo somos hermanas!"

-Evonne

Giovanna, de 76 años, también comparte su experiencia positiva con Hukora™:

"Solía tener líneas de expresión profundas y líneas en la frente que me hacían perder la confianza en mí misma".

"Entonces, siempre trataba de ocultar las líneas con capas de maquillaje pero eso sólo hacía que las líneas se vieran más evidentes y mi piel también se volvía seca y desértica".

"Estuve a punto de ponerme Botox pero afortunadamente encontré Hukora™. Después de usar Hukora™, el resultado fue asombroso."

"El suero efectivamente empujó mi piel hacia arriba y rellenó los pliegues de mis obstinadas líneas. Es como si el suero hubiese reducido mi edad en décadas!"

"¡Ahora por fin puedo salir de casa con la cara descubierta y con confianza!"

-Giovanna

Con Hukora™, los usuarios pueden por fin disfrutar de una forma para revertir la edad de su piel libre de agujas. Nunca es demasiado tarde para conseguir la piel que siempre has soñado.

Únete a Azumi y a las demás personas que se han beneficiado de Hukora™. Consiente tu piel con Hukora™ ahora, antes de que se agoten las existencias.

Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información.